¿Te ha pasado que...?
¿Tienes una propiedad vacía y no quieres alquilarla por miedo a que los inquilinos dejen de pagarte? o ¿Has escuchado a otras personas tener experiencias tan horribles con el alquiler que has desechado completamente la posibilidad?
En MK Rent and Share estamos especializados en alquileres sin dolores de cabeza ni sobresaltos para que tú puedas recibir ingresos todos los meses y no tengas que lidiar con la parte negativa de los arrendamientos. Y lo hacemos gracias a que nosotros mismos seremos tu inquilino ideal.
Analizamos la propiedad y la posibilidad de reformarla para aumentar su valor haciéndonos cargo del coste de la reforma íntegramente.
Nos encargamos de gestionar tu renta sin preocupación alguna para ti. Conseguirás desentenderte por completo.
Nosotros te pagaremos directamente el alquiler previamente acordado. Incluso si nosotros no hemos cobrado todavía el alquiler, te adelantaremos el dinero para tu tranquilidad.
Solucionamos los problemas que puedan surgir durante el alquiler. En definitiva, solamente tendrás que preocuparte de cobrar. ¡Qué gran tranquilidad!
Nuestro equipo de arquitectos realizará un proyecto y se lo mostraremos para que esté en todo momento informado de las mejoras que se van a realizar en su vivienda.
Con nosotros no vas a tener sustos a la hora del mantenimiento de la vivienda porque lo hacemos nosotros mismos. Te despreocuparás de ABSOLUTAMENTE TODO! Solamente te encargarás de mirar la cuenta del banco para verificar que el alquiler está ingresado mes a mes.
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.